Sonido y Grabación

inscripcion 2014

El uso y aplicación de consolas, grabadores, procesadores, micrófonos y periféricos para sonido en vivo, grabación multipista y mezcla de audio, comparación e interconexión de equipos en vivo y en estudio.

Perfil: Operar sonido en vivo en recitales, conciertos, radio, TV, fiestas y todo otro evento que requiera mezcla, amplificación y procesamiento de audio. Opera grabaciones profesionales de acuerdo con el productor y/o músico profesional a cargo.


Producción Musical

inscripcion 2014

Aprendés a crear un producto musical: a trabajar con los músicos, elegir los temas, hacerlos sonar en vivo y en estudio, grabarlos, remezclarlos, masterizarlos, y lograr el impacto sonoro, te preparás en los aspectos contractuales de la industria discográfica.

Perfil: Producir eventos musicales de todo orden cumpliendo con las metas estéticas y comerciales previstas. Conducir y realizar proyectos profesionales en vivo o en estudio, musicalizar shows y realizar mezclas, grabaciones y montajes sonoros para TV, radio, cine o hipermedia, con dominio de tecnología digital y programas de computación específicos del área.


Complete el formulario para más información