Política de privacidad

Descripción general de la Política de Privacidad de EMBA .
EMBA-Escuela de Música de Buenos Aires  se compromete a respetar su privacidad. En general, usted puede visitar emba.com.ar sin necesidad de brindar información acerca de su persona. EMBA mantiene funciones estadísticas que recopilan información referente a los visitantes de nuestro sitio Web como el nombre de dominio, número de visitantes y tiempo promedio que se invirtió para medir el uso y mejorar el contenido de nuestro sitio. Analizamos esta información para conocer las tendencias y estadísticas con la finalidad de ayudarnos a proporcionarle el mejor servicio posible.

Es posible que nuestro sitio Web proporcione enlaces a sitios de terceros. Debido a que no controlamos esos sitios Web, lo invitamos a revisar las políticas de privacidad de los mismos. EMBA no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de los sitios Web de terceros.

Información personal
Algunas veces es posible que solicitemos información acerca de usted, como su nombre, e-mail y dirección postal. Cuando se solicite información adicional, intentaremos hacerle saber al momento de la recopilación cuál es el fin del uso de esta información personal que proporciona, como por ejemplo para responder a su solicitud, participar en algunas promociones, llevar a cabo una encuesta o permitir el acceso a información específica. Si firma la aceptación para recibir noticias electrónicas de EMBA o pertenecer a una lista de e-mail, cada mensaje incluirá instrucciones sobre cómo "REMOVER" su nombre de esa lista. Respetamos su derecho a elegir si desea proporcionarnos datos personales o no. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener la precisión de cualquier información personal que nos suministre.

Revelación de información
EMBA no venderá, cederá o transferirá la información de su base de datos bajo ninguna circunstancia. No obstante transferiremos o daremos a conocer la información que recopilemos de los visitantes a nuestro sitio en respuesta a un proceso judicial y, conforme lo permitan las leyes aplicables, para proporcionar información a las agencias o dependencias encargadas del cumplimiento con la ley, o en conexión con una investigación o materia relacionada con la seguridad pública. Excepto con lo que se mencionó con anterioridad, la información que recopilemos de los visitantes a nuestro sitio no se revelará a individuos o compañías que no estén relacionadas, o que no realicen una función empresarial, profesional o técnica relacionada con EMBA.

Seguridad y calidad
EMBA se compromete a llevar a cabo los pasos adecuados para proteger la información de identificación individual que usted proporcione.

Vigilancia o preguntas
EMBA agradece cualquier comentario o pregunta sobre esta política. Como mencionamos anteriormente, estamos dedicados a proteger su privacidad y realizaremos cualquier esfuerzo razonable para proteger su información. Debido a la rápida evolución de Internet, es posible que actualicemos esta política. Todas las revisiones se publicarán en este sitio. Las preguntas relacionadas con nuestra política se deben dirigir a sistemas@emba.com.ar