Link para acceder a Inivitación sin cargo Alumnos EMBA:




---------------

Invitados:
Promo "NOCHE BELLA CIAO!" imperdible: con $300 sacas tu entrada en la boletería del Teatro Coliseo y tenés accesso a todo esto! APERITIVO+DJSET CON CATA SPINETTA+CONCIERTO DE WILLY CROOK Y ROY PACI!!





El grupo nace en Sicilia, en 1997, cuando Roy, con su mente volcánica, crea uno de los proyectos más solares y explosivos de la música italiana de hoy: Roy Paci & Aretuska – por el antiguo nombre de Syracuse (Arethusa) –, que comenzó tocando marchas fúnebres y clásicos de jazz en versión ska y rocksteady.

En el año 2000 graban su primer disco, Baciamo le mani que incluye las voces de artistas como Bunna of the Africa UniteMeg y Dani Carbonel del grupo español Macaco. Desde aquel momento comienzan a viajar y a hacerse conocidos, no solo en toda la isla sino en Italia y el mundo, variando entre conciertos en vivo, nuevos discos, música para televisión y para películas. No dejan de crear singles exitosos que atrapan el entusiasmo de la crítica y del público, como Viva la vida, Toda Joia Toda Beleza con Manu ChaoTango Mambo Jambo con Cor Veleno, y muchos más.

Entre las colaboraciones se destaca Manu Chau, de quien Roy ha sido trompetista y arreglador para el proyetcto  Radio Bemba Sound System, y para el cual ha sido huésped en  Toda Joia Toda Beleza, y Mike Patton.

Sucesivamente, continúan los tours con Bestiario Siciliano desde Sicilia hasta New York, pasando un largo período en Brasil; siempre sumando nuevos discos y singles a su colección.

El último disco de Roy PaciValelapena de 2017, es la consagración de un músico que nunca está satisfecho; siempre en constante búsqueda, sin preocuparse por las etiquetas musicales, capaz de moverse entre los diferentes géneros con agilidad y pasión inalterada.

PARA MAS INFO: http://www.teatrocoliseo.org.ar/roy-paci-aretuska/



esp esp